Retrodecoración

Posiblemente eches de menos aquellos ratos que te pasabas en los salones recreativos gastándote la paga en pasar un rato jugando con las dichosas maquinitas (como solían decir nuestras madres) y hoy en día aunque ya es cada vez más difícil encontrar salones de esta clase, a no ser en grandes superficies, se echa de menos aquello.

Pero claro, todo ha cambiado, tú has crecido y los juegos de ahora no son lo de antes, pero aún puedes revivir aquellos momentos con esto que te vamos a presentar a continuación, lo que pasa que… tendrás que pedirlo para los Reyes del año que viene porque los de este año ya han pasado.

Aquí te presentamos una estupenda mesa Arcade con la que poder revivir todos y cada uno de aquellos momentos con los juegos del momento con total comodidad y sin moverte de casa con esta maravilla retro que sin duda te dará horas y horas de entretenimiento tanto a ti como a tu familia y amigos.

Un poco cara, pero una delicia

Con la mesa Arcade podrás vivir la emoción del Pac-Man, Donkey Kong, Galaga, Space Invaders y una larga lista de los mejores juegos de aquellos años, con nada más y nada menos que 44 juegos, los suficientes para que tengas entretenimiento durante mucho tiempo.

Además es una mesa normal que también puedes usar como escritorio, comedor friki, mesa para tomar café con tus invitados y eso sin perder un ápice de ese aire retro que tanto nos gusta pero… ahora llega lo peor, su precio. Cuesta unos 2.500 euros, quizá un poco cara como mesa para el salón, pero seguro que si te haces con una de ella serás la envidia de muchos, nosotros incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *