M.A.M.E, para recordar los videojuegos de los ochenta

Muchos sois los amantes de las máquinas recreativas y lo que os traigo hoy, que ya sé que no es para nada nuevo, seguro que os conseguirá evocar aquellos momentos en los que los salones recreativos eran parte de la rutina de los fines de semana. Además seguro que si no tenéis los 2.500 euros que cuesta la Mesa Arcade, éste será un inmejorable sustituto.

Se trata de M.A.M.E (Multiple Arcade Emulator Machine) un emulador que fue creado en 1996 y que nos permite jugar a esos títulos de los ochenta, y años posteriores, con nuestro propio ordenador, dándonos horas y horas de entretenimiento y de recuerdos.

Con este emulador podremos jugar a más de 8.000 juegos, así que si os aburrís es porque queréis. Es el emulador más famoso de Internet y son millones los que se lo han descargado y disfrutado de sus juegos favoritos de aquellos años.

M.A.M.E, todo un mundo de entretenimiento

Hay versiones para cualquier sistema operativo, pero vamos a poner Windows como más extendido, que no el mejor, y no hay problema en cuanto a la instalación, hay versiones para cualquier clase de Windows y que seguramente funcionarán con vuestro ordenador sin ningún problema.

Ghost’n Goblins, Rygar, Operation Wolf, Green Beret, Xain’d Sleena, Ikari Warriors y una infinita lista de juegos os está esperando para rememorar aquellos estupendos momentos donde por instantes éramos guerreros, superhéroes o estupendos deportistas de élite. Si queréis más información sobre este emulador podéis entrar en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *