Financiación Renault de 1987

Hoy en día, la situación económica no está para hacer demasiados excesos, más bien pocos, algo que seguramente todos sabréis. Ante esta situación las compañías se las ven y se las desean para vender sus productos ofreciendo diferentes alternativas como no pagar IVA en determinado tiempo, no pagar entrada y cualquier otra estrategia para hacer que sus ventas suban.

Uno de los sectores más castigados (uno de tantos) es el del automóvil y de eso es de lo que va la entrada de hoy, de cómo hacían antes para vender un Renault 9 allá por el año 1987. “Renault 9. Desde 18.000 pesetas al mes. Hasta ahora, para tener un gran coche era necesario privarse de algunas cosas. Hoy en día Renault Financiación da luz verde a una promoción increíble y pone el Renault 9 a su alcance”.

“Un ejemplo: imaginemos que usted está interesado por la versión GTC, cuyo precio al contado es de 1.162.420 pesetas. No tiene más que acercarse ya a cualquier Punto de la Red Renault. A partir de ese momento todo son facilidades. Lo primero, una pequeña entrada, pongamos por caso el 20%, o si lo prefiere, el equivalente de su coche usado”.

Modelo GTC del conocido Renault 9

“El resto, una cantidad que en este caso son 929.936 pesetas, las cuales podría financiar en 47 mensualidades de tan sólo 18.000 pesetas y un último recibo de 379.819 pesetas. Eso es todo. Pero aquí no terminan las ventajas. Si prefiere, para hacer frente a ese recibo, su Concesionario le garantiza mediante la firma de un Compromiso, la recompra del coche (en condiciones normales de uso) por el valor medio que en ese momento tenga en el mercado”.

“Esa cifra nunca podría ser inferior a la del último recibo. Todo un Renault 9, con todas las facilidades. Desde 18.000 pesetas al mes. Toda una revelación y sin privarse de nada”. Así era la publicidad en cuanto a financiación de automóviles en los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *