Vuelven los juegos de Spectrum

Desde Spectrum no se resignan a ser parte del pasado y sobre todo, de nuestra década favorita. La conocida compañía británica Elite Systems acaba de anunciar una aplicación llamada Sinclair ZX Spectrum 100 Greatest Hits para dos de las plataformas más potentes del momento iPhone e iPad. Se trata de un recopilatorio de nada menos que 100 juegos del ordenador de 8 bits preparados para jugar en estos dos dispositivos.

De esta forma, desde Elite Systems celebran el 30 aniversario del lanzamiento del ordenador, el cual vio la luz allá por el 23 de abril del mundialístico año de 1982. Ya es posible hacerse con este pack mediante iTunes por un precio bastante asequible para ser 100 juegos.

ZX Sinclair ataca de nuevo

Desde Elite Systems no han revelado la lista completa de estos juegos únicamente han dicho el nombre de cuatro de ellos: Bruce Lee, Manic Miner, Chuckie Egg y Jet Set Willy. Este título estará compuesto por nada menos que 25 packs de juegos, cada uno con 4 títulos, con lo que tendremos horas y horas para vivir algunos de los mejores momentos de los ochenta en la actualidad.

También podéis optar por la versión gratuita: 100 Greatest Hits Free, el cual contará con el juego Bruce Lee completamente gratuito y la posibilidad de adquirir el resto de juegos en pack de cuatro tal como aparecen en la versión completa aunque lo mejor es contar con el pack completo.

Si quieres volver a vivir aquellos momentos de entretenimiento en la palma de tu mano, ahora tienes la oportunidad. ¿Quién dijo que los ochenta no estaban de moda?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *