Vuelven los coches de Hot Wheels

coche-de-hot-wheels

Posiblemente muchos de vosotros y vosotras os acordéis de los coches de juguete de los años ochenta, pero no me refiero a aquellos de pedales que tenían forma de kart y que tan formidables eran cuando éramos críos sino que me refiero a los coches en miniatura.

Si había una marca que sobresalía sobre el resto, al menos aquí en España, esa era Guisval, la cual nos proporcionaba un amplio catálogo de coches y otra clase de vehículos de lo más variado. Coches, autobuses, motos, camiones, sidecars y un largo etcétera.

Pero no fueron los únicos, en los años ochenta también hubo una firma que arrasó con sus modelos y hoy en día sigue existiendo, la conocida Hot Wheels, aquella conocida por sus coches deportivos que con echarlos hacia atrás salían disparados por sus pistas imposibles.

Los más nostálgicos estarán de enhorabuena porque la juguetera Mattel, ha anunciado que se encuentran planeando lanzar una nueva reedición de algunos de los modelos más conocidos.

La línea se llamará Hot Wheels Collection y será una reedición de los modelos clásicos de la década de los años 80, con vehículos como el Toyota PickUp de 1987, el Chevrolet 1968 “El Camino”, el Porsche 930 y un modelo de Chevrolet Corvette de los ochenta.

Asimismo también se ha confirmado que relanzarán de nuevo algunas de las pistas de carreras clásicas que tanta fama les dieron en nuestra década favorita y lo harán con su empaquetado original.

Es una fantástica idea, pero en esta ocasión hay que destacar un “pero”, de momento solamente serán lanzados en Estados Unidos a través de la tienda Target y no se sabe si finalmente llegará al resto del mundo, pero… siempre nos quedará Internet y quizá podamos hacernos con ellos, aunque muchos de los modelos que sacarán nunca llegaron a nuestro país en los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *