Vuelven Los Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco

Posiblemente, si naciste a finales de los setenta recuerdes bien Los Caballeros del Zodiaco. Era una serie japonesa de animación del año 1986 que consiguió millones de seguidores en todo el mundo. ¿Quién no se acuerda de su protagonista Seiya?

¿De qué trataba Los Caballeros del Zodiaco?

La serie trataba sobre un grupo de jóvenes guerreros conocidos como caballeros o santos. El protagonista principal es Seiya, el caballero que tiene la armadura de Pegaso.

Todos ellos luchan junto a la diosa griega Atenea, que está encarnada en una humana llamada Saori Kido. Su misión es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren adueñarse de la tierra.

Para luchar contra las amenazas, cada caballero contaba con una armadura específica. Sus armaduras están inspiradas en cada una de las 88 constelaciones conocidas. También luchaban con su energía interior que estaba ligada al universo. Además cada uno tiene sus propias técnicas de lucha y sus propias armas.

¿Por qué vuelven a estar de moda?

La noticia ha saltado hace escasas horas. La conocida plataforma Netflix ha confirmado que está preparando un remake de la serie. Saben que en los ochenta y noventa tuvieron un gran éxito en todo el mundo.

Quieren aprovechar el éxito de la serie, a pesar de que hace mucho tiempo que finalizó. Aunque el éxito de Netflix se basa en producciones propias, cuando tienen un buen producto no dudan en trabajarlo bien. Por ello, se han animado a meterse de lleno en este remake, aunque de momento no se han confirmado muchos detalles sobre la producción.

caballeros del zodiaco
Lo que sí se sabe es que Yoshihari Ashino será quien asuma tanto la dirección como la producción. No se sabe cuándo estará disponible, solo que Netflix pondrá toda la carne en el asador para que salga un producto formidable, como suele pasar en todas las producciones que lleva  a cabo.

Otra cosa que no se ha desvelado es el tiempo que tendremos que esperar para ver la nueva serie ni tan siquiera cuando se va a comenzar el proyecto. Lo que sí se sabe es que tendrá 12 episodios con una duración aproximada de 30 minutos. Igual que la serie original.

Además, se ha adelantado que el remake de Los Caballeros del Zodiaco estará centrado en los hechos que se cuentan en el primer arco argumental de la serie original.

¿Te animarás a ver el remake o prefieres la serie original?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *