Vuelven los bolsos con estampados de calaveras

Bolsos con estampados de calaveras

Tarde o temprano cualquier moda vuelve y los ochenta son una de las tendencias que más fuerza tienen actualmente. Seguro que habrás visto infinidad de prendas con cortes asimétricos, hombreras, colores flúor, gafas de sol extra grandes o bolsos con estampados de calaveras.

Actualmente tenemos a nuestra disposición un gran número de propuestas para hacer que nuestro estilismo sea muy ochentero. Cada vez son más firmas las que apuestan por esta estética que gusta a tanta gente. Aporta un look muy personal pero sobre todo muy desenfadado, estupendo para esta temporada.

Vuelven los bolsos con estilo ochentero

Los bolsos son uno de los complementos para cualquier look, convirtiéndose en un elemento indispensable. Posiblemente tu hermana mayor o tu madre guarde alguno de aquellos bolsos con calaveras que pudieron verse en los ochenta. Si es así… ¡estás de enhorabuena porque son una de las tendencias de moda del momento!

Tampoco debes olvidarte de otras alternativas en cuanto a bolsos, porque los hay con muchas reminiscencias ochenteras. Podemos encontrar aquellos que incluyen tachuelas y cierres de cremalleras en sus diseños.

Otros apuestan por los colores fuertes o flúor que tanto se llevaron en aquellos años. Los bolsos con flecos o los maxibolsos también serán otros de los grandes exponentes de los ochenta de cara al verano.

Bolsos con estampados de calaveras, la tendencia más ochentera

Internet es un vergel para encontrar estas joyas para acompañar cualquier outfit. Los bolsos con estampados de calaveras son una opción estupenda para ir marcando la diferencia. Los podemos encontrar en mil y un modelos diferentes, para tener aquel que mejor se adapte a nuestro estilo.

Alforjas de tela, bolsos cruzados, con asas de cuero, bandoleras, con forma de cartera, con filigranas o aplicaciones. Son muchísimas las alternativas existentes, no solo en cuanto a diseño sino también en colores y tamaños. Ahora no tendrás excusa para hacerte con uno de estos bolsos e ir marcando tendencia.

Tienes ante ti una gran cantidad de propuestas diferentes, con aquellos colores que mejor combinan con tu estilo. Diseños con un divertido toque de rebeldía que aportarán mucho a tu outfit. Con diferentes acabados, buena calidad y estupendos precios. ¿Qué más puedes pedir?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *