Vuelve Elige tu propia aventura

En este mundo tan tecnológico en el que nos encontramos, seguro que muchos de vosotros echáis de menos aquellos entretenimientos que había antes y que hoy en día pues están bastante olvidados por casi todo el mundo. Pero hay cosas que parecen querer resistirse al cambio del tiempo y de las tendencias de la gente y hace pocos días me enteré de una noticia que tengo la seguridad que a más de uno le hará mucha ilusión.

En nostalgia80.com nos hicimos eco hace un tiempo de una de las publicaciones de nuestra infancia, los conocidos libros de Elige tu propia aventura, una divertida forma de leer donde nosotros también éramos los principales protagonistas y “culpables” de que la historia tuviese un final diferente en cada ocasión.

Actualmente  y gracias al mundo de la telefonía móvil muchos de nosotros contamos con uno de estos dispositivos móviles conocidos como teléfonos inteligentes o smartphones y todos los que lo tengamos, independientemente de su sistema operativo, Windows Phone, Android o el S.O de Apple estamos de enhorabuena.

Ahora también viviremos las antiguas aventuras en nuestro teléfono móvil

Estos libros vuelven del pasado para unirse a las últimas tendencias y permitirnos volver a revivir las aventuras de aquellos días de colegio o biblioteca y alguna que otra sorpresa nueva que será todo un hallazgo para quien no haya tenido la oportunidad de conocer esta clase de libros.

Una de las novedades con las que vuelven a la carga los libros rojos es que ahora y gracias a estas aplicaciones para dispositivos móviles, tendrán sonido y efectos visuales que harán aún más si cabe, más entretenidas las aventuras que durante tantas horas y en tantas ocasiones nos acompañaron durante los años ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *