Las modas van y vienen y los ochenta siempre han tenido un lugar muy importante en la forma de vestir, siendo esta década una referencia para muchas tendencias en todo el mundo. Hay que decir que los complementos de los ochenta son lo más trendy actualmente aunque también quiero decir que algunos de los looks más arriesgados de aquella década sin bastante difíciles de ver hoy en día.

Los chicos solemos ser más reacios a determinados looks pero para las chicas hay una gran variedad de alternativas para recuperar la moda de los ochenta y aquí vamos a daros unos cuantos tips por si algún día queréis marcar la diferencia o por si os invitan a una fiesta de esta estupenda década.

Camisetas anchas de escote redondo y una manga caída, camisas con hombreras, colores flúor, leggins, camisetas de grupos de los ochenta o con motivos acid house son algunos de los estilos que podéis buscar a la hora de poner un toque retro a vuestra ropa de los ochenta.

¿Te atreves con algo así?

También puedes optar por los pantalones bombachos, vaqueros rasgados, mochila, etc. Eso sí, sin olvidarte de la laca y un buen maquillaje. Loa complementos van unidos a esta tendencia de moda y no puedes olvidarte de tus gafas de sol diferentes complementos como pins, pulseras, collares de colores, diademas llaveros y muchos otros.

Busca ropa vieja en lo más profundo de tu armario, que tu madre o hermana te dejen algo y da rienda suelta a tu imaginación para volver a los ochenta y ser la sensación del momento.