Volkswagen Polo (1984)

El mundo de la publicidad me encanta y hace unos cuantos años, siempre en la década en la que nos movemos en nostalgia80.com, la prensa escrita tenía un gran peso entre la población, por ello, y también porque los estilos de aquella década y los de ahora, eran totalmente diferentes, se hacían promociones como la que vemos aquí.

En este caso vamos a ver uno anuncio del Volskwagen Polo del año 1984 aparecido en la prensa en diferentes revistas de gran tirada en España bajo el slogan: “El Volkswagen Polo ya es español, dale marcha”.

Por fin está aquí el Volskwagen Polo con el que Seat cumple su compromiso con el mercado nacional. El Polo es rápido y potente, con tecnología Volkswagen. Partiendo de cero el Volskwagen polo se pone a 100km/h en solo 14,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 153 km/h”.

Así era la promoción de este automóvil

El Polo es seguro, seguridad Volskwagen. Desde un punto de vista activo, sus frenos, suspensión y estabilidad son excepcionales. Desde el pasivo, por la concepción de su habitáculo indeformable. El Polo es práctico y capaz, versatilidad Volkswagen. En su interior se pueden llevar desde 7 maletas hasta media tonelada de equipaje. El Polo es cómodo, confort Volskwagen. Sus asientos ergonómicos van a hacerte corto hasta el más largo viaje y su nivel de vibraciones es prácticamente inexistente”.

El Polo es económico, racionalidad Volskwagen. El excepcional motor del Volkswagen Polo gasta realmente poco y exige mínimas revisiones. Y cuando quieras hacerlas, la Red Seat te ofrece más de 2.000 puestos donde encontrar los recambios necesarios”.

También en el precio, el Volkswagen Polo demuestra racionalidad. Lo puedes encontrar desde sólo 547.700 pesetas y ahora ven a probar el Volkswagen Polo a cualquier punto de la Red Seat y dale marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *