Vidas cruzadas (1987)

El conocido productor norteamericano Aaron Spelling, quien podría definir como el Rey Midas de la televisión mundial y quien se encargó de seres como Dinastía, Los Hombres de Harrelson, Starsky & Hutch y Los ángeles de Charlie entre muchos otros, se encargó de una serie llamada Crossings, la cual llegó a nuestro país el año 1987 bajo el título de Vidas cruzadas.

Esta miniserie, inspirada en la obra de Daniele Steel’s estaba ambientada en la II Guerra Mundial y contaba con tres capítulos de 100 minutos de duración cada uno y estaba protagonizada por Cheryl Ladd, Jane Seymour, Stewart Granger, Joan Fontaine y Christopher Plummer entre otros.

Todo comenzó en el año 1939, en Estados Unidos, cuando se comenzaba a gestar el conflicto bélico. Nick Burnham, un conocido industrial del acero casado con Hillary, mujer con la que tiene una relación bastante quebradiza, se queda embelesado con Liane, la esposa del embajador francés, Armand de Villiers, de visita en Estados Unidos.

Ambos matrimonios coincidirán años después en París durante la invasión nazi y con el telón de fondo del gobierno colaboracionista de Petain. Desde este momento se desatarán lealtades patrióticas de Nick y Armand y todo se conjuntará para que Nick avive sus deseos hacia Liane.

Como la serie es posible que la compréis por Internet o tengáis acceso a ella, no voy a desvelar más, pero sí voy a decir que tuvo un gran éxito en Estados Unidos en el año 1986, cuando fue emitida por la cadena ABC y que, a pesar de tener tan solo tres capítulos y haberse emitido hace bastante tiempo, la gente sigue recordándola con nostalgia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *