Vicky Larraz – Bravo Samurai (1987)

vl

Puede que haya gente que no lo sepa, cosa que me cuesta creer pero antes de Marta Sánchez, Olé Olé, que así se llamaba el grupo donde se dio a conocer, tenía otra cantante, con bastante éxito y según los entendidos con mejor calidad vocal que la que le sucedería. Estoy hablando de Vicky Larraz, una cantante muy recordada de la década de los ochenta.

Tal fue su éxito que representó a España en el Festival de la OTI, para muchos el hermano pequeño del Festival de Eurovisión y que su última edición fue en el 2000, se trataba del Gran Premio de la Canción Iberoamericana, donde además de participar un gran número de países de América, también participaba España.

Vicky Larraz se fue hasta Lisboa, donde se celebró en el año 1987 este festival, para representar a España con un tema que pasó sin pena ni gloria en el evento, Bravo Samurai, del EP de nombre homónimo que además de este tema tenía otro llamado Summer Nights.

La verdad es que no valía mucho, aunque su paso por la OTI le serviría como un buen empujón para seguir haciendo temas, algunos con más éxito que otro, pero al final llegó Marta Sánchez y todo cambió. Os dejamos con el tema Bravo Samurai y su actuación en el Festival de la OTI de 1987.

http://www.youtube.com/watch?v=2XNg3RvIyd0

1 respuesta

  1. Felipe dice:

    Das a entender que Vicky Larraz participó siendo aún miembro (o es miembra ;)) de Ole Ole, y no es así, ya que los había dejado dos años antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *