Una disparatada bruja en la universidad

witch
En los ochenta el género fantástico y juvenil arrasaba tanto en televisión como en cines. Seguro que en más de una ocasión habréis visto alguna película o serie donde aparecían brujas. Pero no brujas como las que hay hoy en día echando las cartas en televisión, por ejemplo, sino otras más entretenidas. Hoy os hablo de Una disparatada bruja en la universidad.

Una película de una bruja que no tuvo éxito en el cine

Hoy quiero recordar con todos vosotros esta película del año 1989. Es uno de esos títulos que tienen muchas de las películas ochenteras”inexplicablemente” mal traducidos. Quizá lo hicieron para recalcar que se trataba de una comedia, o no. Lo cierto es que su título real era Teen Witch, lo que viene a ser algo así como Bruja adolescente.

Se trata de una comedia fantástica en el que habría momento para el humor y para el amor. Fue una película que fue un fracaso total cuando se lanzó en el cine. Donde sí triunfó, en cierta medida, fue en el formato doméstico del VHS. Posiblemente te acuerdes de verla en el videoclub en la sección de películas adolescentes.

Trama de Teen Witch

La película nos cuenta la vida de Louise, una adolescente de 15 años interpretada por Robyn Lively. Ella sueña con lo que, misteriosamente, sueñan todas las chicas de su instituto, ser la más popular. El objetivo es conquistar a Brad, capitán del equipo de fútbol y el clásico guaperas americano.

Todo era demasiado idílico pero pronto ocurriría algo que nadie se podía esperar. Bueno sí, una bruja llamada Madame Serena, quien sabe que Louise fue una de las brujas de Salem y que cuando cumpla los 16 tendrá el poder para conseguir todo aquello que desee. Con estos ingredientes ya está el lío preparado y podéis imaginaros lo que puede suceder cuando descubre sus poderes.

Si la habéis visto, seguro que os recuerda a la serie Sabrina, la bruja adolescente. Aunque hay que decir que salvo ese parecido no les une mucho más. Se trata de una película que ha envejecido bastante mal. De hecho, tanto, que no la han vuelto a reponer (que sepamos) en ninguna televisión. A pesar de ello sí se repuso mucho en la década de los 90, cuando comenzaron las televisiones privadas en España.

Hoy en día, las brujas que hay en televisión han dejado de llamarse como tal y son sensitivas. Muchas de ellas son tarotistas y muy buenas, aunque no hay que ir a la televisión para conseguir contactar con ellas. Internet es una de las mejores plataformas para conseguirlo.

¿Sabías que puedes tener una tirada de tarot gratis en Internet? Puedes conseguir tiradas en una de las mejores webs de tarot gratis que podrás encontrar en la red. Seguro que te saldrán las cosas bastante mejor que a la protagonista de esta película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *