Un concierto muy especial

Estamos a muy poco tiempo de que comience la temporada de verano y con ella un montón de acontecimientos entre los que destacan los tradicionales festivales musicales de verano. Aunque el que os recomendamos hoy no tiene nada que ver con otros eventos multitudinarios tiene tanta importancia o más que ellos, porque se trata de un concierto solidario a favor de Afanion, asociación a favor de los niños que padecen cáncer.

El evento responde al nombre de Solidarios acordes a favor de Afanion y este año tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio y donde se darán cita muchos grupos musicales entre los que podemos encontrar algunos que se remontan a la década de los ochenta.

Estará presentado por Teté Delgado y Manolo Fernández y cuenta con precios muy tentadores. 12 euros por día o 20 euros el bono de dos días. Se pueden adquirir en MercaRock, Toni Martín Discos y Choper Monster en Madrid y en Custom 13 y Afanion en Toledo.

Cartel del evento

Y ahora lo más importante, seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando quienes forman parte del cartel. Aunque posiblemente hay algunos que no conozcáis, sobre todo por ser posteriores a los ochenta, sí que hay varios grupos de nuestra década favorita.

El viernes 21 actuarán: Insaciables, Chus Rebel, Coctelera Sónica (con Patacho Glutamato) + Juanma Elegante, Border, Caballero, Miguel Costas y Víctor Coyote y Trogloditas. El sábado 22 actuarán, Miguel Oraco, Declare la Guerre Nucleaire, The Forty Fighters, Duro Peyote, Charlie Hightone & The Rock It’s Mamá y Jorge Ilegal. Todo un gran plantel de músicos “Made in Spain”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *