Turbo Teen (1986)

Aprovechando el fuerte tirón que estaba teniendo en televisión El Coche Fantástico, en 1986 llegó a nuestro país una serie de animación titulada Turbo-Teen, la cual comenzó su andadura catódica en TVE en mayo de aquel año. La serie llegaba desde Estados Unidos y contaba con 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Nos contaba las aventuras de un joven llamados Brett Matthews, un joven que después de sufrir un accidente de tráfico con su coche deportivo en unas instalaciones del gobierno, comienza a experimentar cambios debido a una exposición a un rayo molecular inventado por el Doctor Chase, uno de los trabajadores de esas instalaciones.

Así era Brett Matthews, Turbo Teen

Desde ese momento de exposición, Brett descubre que tiene la particularidad de poder transformarse en su propio coche al entrar en contacto con una fuente de calor y poder volverse humano de nuevo pero al tocar una fuente de frío.

En sus aventuras estaba acompañado de sus amigos y un perro, quienes ayudarán a Brett en todas sus aventuras donde se las tenían que ver con muchos y diferentes enemigos. Aquí os dejamos con la intro de la serie, de la que seguro que los amantes de los dibujos animados recordaréis, aunque personalmente quiero decir que me acuerdo de la serie y no es que me gustase mucho, la verdad, prefería otras como Johnny Quest entre otras.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *