Tras 25 años, Parchís vuelve al tablero

Parchís ha vuelto, al menos su esencia, eso es lo primero que me vino a la mente cuando hoy, leyendo la prensa, como si en mi interior hubiera un detector de cosas de los ochenta, fui casi guiado a la página donde encontré esta información. El mítico grupo infantil de los ochenta vuelve de nuevo aunque con nuevos componentes, como era de esperar.

Han pasado más de 25 años de aquella euforia que hacía que los más peques vibrásemos con las canciones de este grupo tan divertido que tanto éxito tuvo no solo en España sino en todo el mundo, especialmente en Sudamérica y México entre otros rincones del planeta.

Ahora vuelven con cinco nuevos componentes, Manu (ficha roja), Gabi (azul), Andrea (verde e hija de la ficha amarilla del grupo original), Miriam (ficha amarilla) y David (dado) son los jóvenes que darán vida a los nuevos Parchís. hay que destacar que todos ellos cuentan con bastantes tablas dado que ya han participado en televisión y en teatro con varios musicales de corte también infantil y con un gran éxito.

Ahora se unen con un musical que durará casi una hora y media y que se estrenará el próximo 3 de marzo en Santander y donde recorrerán las principales ciudades españolas con los éxitos de siempre como Corazón de plomo, Cumpleaños feliz, Comando G o el conocido Hola amigos.

Esta es la nueva formación de Parchis

Durante el espectáculo algunos de los componentes originales como Tino (ficha roja en sus años), animarán al público a que también participe cantando las canciones, tanto los más pequeños (a quienes irá dirigido el espectáculo) como para los papás y mamás un poco más mayores que sin duda se les escapará una lagrimilla de nostalgia viendo disfrutar a sus hijos con lo mismo que ellos disfrutaron hace años.

Música, humor, magia, coreografía y muchas aventuras son las que esperan a todo el mundo el próximo 3 y 4 de marzo en la ciudad cántabra de Santander para después ir a Salamanca (10 de marzo), Coruña (18 de marzo), Ávila (1 de abril), Oviedo (5 de abril), Cáceres (7 de abril), Badajoz (8 de abril), Logroño (12 de mayo), Pamplona (19 de mayo) y Bilbao (20 de mayo), aunque la gira terminará en las ciudades de Barcelona y Madrid, aunque las fechas, de momento, no están confirmadas.

¡Vuelven los infantiles ochenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *