The Producers – “She Sheila” (1982)

Como siempre os recuerdo, la música es algo que forma parte de la vida de cada persona y siempre hay un tema especial que nos hace recordar determinado momento o etapa de nuestra vida, a una persona o simplemente lo bien que lo pasamos durante esos veranos, que antes, además de ser realmente mágicos… parecían interminables.

Hoy recordamos un tema de 1982 titulado She Sheila, original de una banda llamada The Producers, compuesta por Kyle Henderson en el bajo y vocales, Billy Joel Royal, Wayne McNatt en los teclados y Bryan Holmes a la batería. Fue un grupo que dejó su impronta en la primera mitad de los ochenta con su rock/power pop que tanto gusta a casi todo el mundo y quien no haya tenido la oportunidad de conocerlos va a poder hacerlo con el siguiente vídeo y el resto lo recordaremos.

En sus orígenes esta banda fue fundada para hacer covers de temas de los Beatles y se llamaron Cartoon, comenzando a tocar por diferentes locales de Atlanta (Estados Unidos) hasta alcanzar el suficiente éxito como para grabar un disco en Portrait Records, subsidiaria de CBS y bajo la batuta de Tom Werman, productor de bandas como Mother’s Finest o REO Speedwagon entre otros.

The Producers lanzó 5 trabajos: What she does to me en 1981, You make me heat en el 82, Run for your life en el 85, The Producers/You make me heat en 2000 y Coelacanth en 2001. Aún siguen en active pero no con tanto éxito como tuvieron en el 82 con uno de los sencillos de su segundo trabajo, titulado She Sheila y con el que os dejamos para que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *