Segunda parte de Retorno a Edén (1987)

El 13 de marzo de 1987 llegó a Televisión Española la segunda parte de una de las series más recordadas de la televisión, Retorno a Edén, una serie que arrasó tanto en España como en todo Latinoamérica, llegando a alcanzar un alto índice de share, superando el 8,3%, algo que muchas cadenas de televisión querrían.

Llegaba para sustituir a la serie Hotel, serie que aún le quedaba una temporada más, y para esta nueva se había adoptado tomar el formato de versión serializada de 22 capítulos y el estilo era muy parecido al de las más puras soap series norteamericanas.

La historia se recupera después de siete años, cuando Stephanie Harper sigue casada con el doctor Dan Marshal y es propietaria de un enorme imperio financiero relacionado con la industria minera. Su antigua amiga Jilly Stewart, sale de la cárcel y descubre que es hermanastra de Stephanie.

Rebecca Gilling daba vida a Tara, la protagonista de esta nueva entrega

Movida por un imparable sentimiento de venganza, intentará acabar con Stephanie y recuperar la fortuna que considera que es suya, originando un ambiente de tensión que mantendrá enganchada a todos los espectadores hasta el último momento, consiguiendo el mismo éxito que durante la primera entrega de la serie.

De Retorno a Edén, tanto la primera entrega como la segunda, se puede decir que ha conseguido enganchar a millones de espectadores de todo el mundo, sin contar con actores y actrices famosos, con una buena producción y una formidable promoción. Ojalá volviesen a hacer series como esta.

You may also like...

1 Response

  1. Tomas Enriquez dice:

    Alguien me puede pasar el link para poder ver la segunda temporada de Retorno a Edén, pero que este traducida o tenga subtitulo en español, por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *