Seat Marbella ’90 (1989)

En 1989 comenzaba a saborearse una nueva década, algo que vendría repleto de cambios y mucha gente estaba acertada porque durante los años 90 se vivieron infinidad de cambios en la vida en general aunque no vamos a hablar de esa década sino que, como siempre, vamos a recordar un anuncio del año 1989.

En este caso se trata del Seat Marbella 90, el cual ya se estaba anunciando durante el verano de 1989 como es el caso que he rescatado de la hemeroteca de un periódico de por aquel entonces y donde nos ofrecían la posibilidad de hacernos con este conocido Seat, un utilitario para casi cualquier uso.

AHORA 50.000 PESETAS COMO MÍNIMO POR TU VIEJO COCHE. Ahora, para ir a la última, lo tienes todavía más fácil con el nuevo SEAT MARBELLA 90. Con un interior totalmente renovado, con nuevos asientos, con más seguridad, sistema de frenos cruzados y nueva suspensión”.

Más Marbella que nunca y por menos: desde 785.000 pesetas. Y este mes, tráenos tu viejo coche esté como esté y llévate por él, como mínimo 50.000 pesetas. Y si no tienes coche no hay problema dado que tenemos otra solución igual de interesante para ti. Ven a tu concesionario SEAT. Tu nuevo SEAT MARBELLA 90 te está esperando. SEAT, MÁS POR MENOS”.

Así era la publicidad de los ochenta, mucha palabrería en comparación con la actual, pero que en aquellos tiempos era lo que se llevaba y que realmente funcionaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *