Seat Ibiza del Sol (1986)

Regreso al mundo de los coches y los anuncios publicitarios y uno de los coches de más éxito en nuestro país y que aún se sigue comercializando es el Seat Ibiza. Y en el año 1986 salía otro modelo más de este conocido automóvil que tuvo bastante éxito, se trata del Seat Ibiza del Sol y vamos a ver cómo se publicitaba en aquel año.

Aquí lo tienes. Es el nuevo Ibiza del Sol. Un nuevo modelo de la gama Ibiza ’86. Y está listo para que te pongas de punta en blanco. De punta, porque todo en él ha sido concebido para estar en cabeza. Por su potencia Porsche. Por su sólida estructura creada por Karmann. Y por su avanzada línea diseñada por Giugiaro”.

Y en blanco. Este es el color exclusivo del Ibiza del Sol. Tan exclusivo como él mismo. Presta atención. De entrada, es de serie limitada. Muy pocos van a poder disfrutar de este coche. Y además, lleva extras pensados para ti”.

Así era el Ibiza del Sol

Techo solar elevable, llantas y spoilers blancos, asiento trasero parcialmente abatible, nueva tapicería de diseño exclusivo, etc. Acércate a tu concesionario SEAT y ponte de punta en blanco con el nuevo Seat Ibiza del Sol”.

Así era la publicidad de este coche que tenía un precio allá por 1986 de 1.028.755 pesetas, precio final con IVA incluido, aproximadamente unos 6183 euros poco más o menos. Un coche que pareció salir bueno porque no hace demasiado tiempo vi uno de este mismo modelo por la calle. ¿Vosotros os acordáis de él?

You may also like...

1 Response

  1. anónimo dice:

    Un buen coche yo tengo uno como este es un ibiza del sol pero es algo diferente a este símbolo que pone Del Sol es diferente ¿que es otra versión? Con este seat que tengo en el catalogo aparecía este un marbella playa y un Málaga viento o brisa “o algo así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *