Sabadabada – Dabadabada (1981-1984) (II)

Continuamos con nuestro recuerdo de Sabadabada y en esta entrada vamos a ver quiénes fueron sus presentadores. Una de las más recordadas fue Mayra Gómez Kemp, la cual estuvo hasta finalizar la temporada 1981-1982 para presentar el programa que más fama le reportaría, el famosísimo Un, dos, tres, programa del que dentro de poco vamos a hacer un buen repaso.

Otra de las presentadoras era Rosa María Otero, quien llegaba directamente desde la radio y que igual que Mayra Gómez Kemp sólo estuvo hasta finalizar la primera temporada. Carmen lázaro era la encargada de llevar el mundo de las plantas a los más pequeños y al igual que las dos primeras, también abandonó este espacio tras la primera temporada.

De quien más nos acordamos muchos de los que crecimos con este programa es del fantástico Walter Rocco Torrebruno Orgini, simplemente Torrebruno, el amigo de los niños. Ya contaba con una gran experiencia en el mundo de la televisión y mucha mano con los niños.

Torrebruno, Rosa maría Otero y Mayra Gómez Kemp antes de iniciar un programa

Torrebruno, del que ya hablamos hace un tiempo, se hizo muy conocido con aquellas canciones que nos cantaba a todos, tanto a los niños del plató como a los que estábamos embobados viendo la televisión. ¡Tigres! ¡Leones! ¡Todos quieren ser los campeones! ¿Os acordáis de aquel tema?

Y con esto acabamos la segunda entrega que nos está llevando a recordar uno de los programas infantiles más recordados de principios de los ochenta y del que estoy seguro que, al igual que yo, muchos de vosotros y vosotras guardáis un estupendo recuerdo.

1 respuesta

  1. Laia dice:

    Esta pagina es genial! felicidades…. hace meses que os tengo en la opción de favoritos en el ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *