Revive la época de los salones recreativos con Arcadie

En plena época de adelantos tecnológicos, nosotros, desde nostalgia80.com siempre procuramos hacernos eco de todo lo que tenga que ver directamente con nuestra década y hemos encontrado un curioso accesorio que convertirá a nuestro dispositivo iPhone en una auténtica máquina recreativa que tantos recuerdos nos trae a muchos de nosotros.

Se llama Arcadie y es un accesorio tanto para iPhone como para iPod Touch. Es una caja que simula una máquina recreativa de las de siempre, con su palanquita y sus botones donde por la parte trasera pondremos nuestro dispositivo móvil y ya estará listo para jugar.

Aspecto del Arcadie

Este curioso periférico usa la propia pantalla del smartphone para jugar y no necesita ni conexión Bluetooth ni batería dado que éste funciona como dock. Los juegos que hay disponibles para este sistema en la App Store son totalmente gratuitos aunque hay que decir que no hay demasiados porque su desarrollo es exclusivo para Arcadie.

Ha sido diseñado para todas aquellas personas que sean nostálgicas y que les guste, además de los juegos arcade, esa sensación tan clásica de tener que controlarlo todo con una palanca y botones, como se hacía antes. Si os interesa este curioso objeto para vosotros o incluso para hacer un más que original y nostálgico regalo podéis reservarlo en Amazon y su precio es bastante asequible, tan sólo 21 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *