Retroconsolas 2012

Si os gustan las videoconsolas, tenéis tiempo hoy mismo o mañana y estáis o vais a pasar por Madrid, no podéis dejar de visitar la exposición llamada Retroconsolas, una muestra que ayuda a todos los amantes de los videojuegos a revivir viejos tiempos.

La Sala Expo Metro de Madrid, en la estación del Retiro, contará hasta mañana con esta retrospectiva tan especial impulsada por la Asociación de Usuarios de PC, Internet, Videojuegos y Arcade (Asupiva) y por Mundobit.

Tiene como objetivo principal dar a conocer cómo ha sido la evolución de las videoconsolas y han conseguido reunir en un mismo lugar a los verdaderos nostálgicos de este universo. En su zona de exposición se podrán ver los productos estrella, las videoconsolas, desde la primera de la historia, que se remonta al año 1972 hasta las de última generación, pasando, eso sí, por las de la década de los ochenta.

Algunas de las consolas que podréis ver en Retroconsolas

Asimismo hay una zona de juegos donde se han preparado diferentes consolas para que todos los asistentes puedan disfrutar jugando con lo que más se llevaba hace unos cuantos años. También habrá un torneo de videojuegos retros así como concursos y sorteos para premiar la labor ecológica de todos los asistentes que lleven residuos de aparatos eléctricos, entre los que se sorteará una consola portátil.

Recuerda, tienes de plazo hoy y mañana 26 de noviembre para visitar esta exposición que estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 14:00h de la tarde y desde las 17:00h hasta las 21:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *