Resumen de una etapa de la Vuelta Ciclista de 1983

Hoy traigo para vosotros un entrañable documento para todos los amantes del deporte, especialmente el de la bicicleta. Es el resumen de una de las etapas de uno de los acontecimientos de más actualidad como es la Vuelta Ciclista a España, pero como es de esperar, nos tenemos que ir hasta la década de los ochenta.

Nos vamos al año 1983, con la música del dúo Azul y Negro y ese tema No tengo tiempo nos vamos a conocer cómo eran aquellos resúmenes que veíamos a diario durante los veranos en la primera cadena de Televisión Española. Además, en el tema personal quiero destacar la presencia de una persona que tuve la oportunidad de conocer en persona y compartir diferentes eventos, Emilio Tamargo.

Falleció en el año 2009 y durante muchos años fue una de las voces de las retransmisiones de la Vuelta Ciclista a España entre otros deportes y que tengo la seguridad de que lo recordaréis. Aquí os dejo con un resumen donde aparecían nombres de ciclistas tan míticos como Lejarreta, Gorospe, Recio, Belda, Hinault, Laguía y todo aquel pelotón de formidables ciclistas. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *