Renault Express, OVNIPOTENTE (1988)

La publicidad ha evolucionado muchísimo desde los primeros años no solo de la televisión sino de la prensa escrita y diferentes soportes donde cualquier producto o casi cualquier producto tiene cabida. Como ya sabéis este mundillo me llama mucho la atención y hoy toca hablar de un anuncio que aparecía en la prensa en el año 1988.

Siempre que os traigo un anuncio de la publicidad sobre vehículos aparecidos en los anuncios la prensa, en todas las ocasiones he hablado de coches pero nunca lo he hecho de furgonetas pequeñas si no recuerdo mal, así que hoy damos la bienvenida a una de ellas que aún hoy en día podemos ver por las carreteras de nuestras ciudades, eso sí, en un estado un poco lamentable, al menos las que he podido ver de esta clase, se trata de la mítica Renault Express, la cual se anunciaba así en 1988.

Así era la Renault Express… OVNIPRESENTE

Renault Express, la furgoneta de Renault, OVNIPOTENTE en todas sus versiones. En gasolina: Renault Express 1400 y 1400 acristalada. En Diesel: Renault Express Diesel y Diesel acristalada. OVNICAPACES. Con poder para cargar hasta 575 kilos sin problemas. Fácilmente con su doble portón trasero y la trampilla exclusiva Renault”.

OVNICOMODAS. Con un puesto de conducción diseñado para pilotos de la carga. Y sus asientos abatibles y reclinables. OVNICONFORTABLES en toda su OVNIGAMA. Renault Express, OVNIPRESENTE en todos los Concesionarios Renault”.

Así eran estos anuncios que se hacían en aquellos años, con mucho juego de palabras para que fuese más llamativo y la gente se fijase en ello y podría ser que ésta fuese la clave del éxito que tuvo esta pequeña furgoneta, al menos en España. ¿Vosotros qué pensáis?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *