Regalos originales para Navidad: Pacman & Ghost RC

Para esta nueva entrega de regalos relacionados con la década de los ochenta os presentamos algo tan original que no querrás dárselo a los peques de la casa, sino que lo querrás para ti porque es una auténtica gozada con la que podrás revivir las persecuciones de Pac-Man.

Se llama Pacman & Ghost RC y estos dos personajes tan conocidos como el fantasma y el conocido popularmente como “comecocos”, se convertirán en un regalo muy especial para estas fechas. Los más pequeños de la casa podrán revivir las persecuciones de estos dos personajes tan famosos.

Cada personaje es capaz de moverse en cuatro direcciones diferentes para poder vivir una experiencia fidedigna al juego original. Ambos se controlan mediante un joystick (uno para cada personaje) que funcionan mediante infrarrojos y tienen un alcance que oscilan entre los 5 y los 8 metros.

Pac-Man y el Fantasma

Prepara tu salón con un circuito lleno de obstáculos y deja que los pequeños se diviertan de lo lindo con Pac-Man y el fantasma que tantos buenos momentos os habrá hecho hace un tiempo. El pack tiene las dos figuras y los dos controladores, está recomendado para mayores de 3 años, cuenta con sonidos auténticos del juego y funciona con 6 pilas AAA.

Si te interesa este original regalo, su precio es de 39,95 euros y seguro que acertarás con la persona a la que se lo regales o incluso para decorar esa parte de tu casa donde guardas toda tu parafernalia de los años ochenta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *