Regalos originales para Navidad: Lámpara Tetris

Hoy estaba mirando algunas páginas para tener ideas sobre lo que puedo comprar para hacer un regalo original para estas Navidades y encontré algo que posiblemente os guste a más de uno y que, obviamente, trata de algo relacionado directamente con los años ochenta, exactamente con un videojuego, el Tetris.

Se trata de una original lámpara que nos permitirá darle diferentes formas con algunas de las piezas de este videojuego. Gracias a sus 7 Tetriminos (palabras para definir técnicamente a las piezas), tendremos infinidad de combinaciones diferentes, con luces de colores que darán un toque muy especial a nuestra habitación.

Viene con una caja que tiene 7 bloques unos 12 x 4 x 4 y dotados de colores diferentes: amarillo, azul, naranja, rosa, verde y violeta y lo más interesante es que cada uno se ilumina en su color cuando entran en contacto con los otros, aunque eso sí, hay truco.

Así de original es la lámpara Tetris

La barra azul debe ser enchufada a la corriente y esta pieza es la que obligatoriamente debe comenzar el puzle de vuestra lámpara, por lo demás, podréis colocarla como vosotros creáis, bien sea con una combinación de Tetris o darle cualquier otra forma.

Para tu casa o para hacer un nostálgico regalo a alguien especial, pero eso sí, siempre original y muy divertido. Su precio es de aproximadamente unos 40 euros y no penséis que se trata de una imitación, es un producto oficial de Tetris, con todas las garantías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *