Regalos originales para Navidad: Funda cassette para iPhone 4

¿Cuál es uno de los iconos de los ochenta que estaba al alcance de todo el mundo? ¿Y cuál hay ahora al que no todos tenemos acceso? La respuesta a la primera pregunta son las cintas de cassette y a la segunda, un dispositivo tan caro como es el iPhone 4.

Regresamos con uno de los regalos que puedes hacer para estas fechas y si eres de esas personas a los que siempre les ha tirado el rollo retro pero sin dejar de lado el aspecto más tecnológico actual, seguro que te gustará esta original funda para el iPhone 4 con forma de cassette.

Es una funda de silicona que protegerá a vuestro teléfono de golpes, arañazos y polvo. Pero no creáis que la funda es algo tan simple como ello, viene acompañada de una caja de cassette donde cabe el dispositivo por completo y abriéndola, tal como ocurría con las cajas originales, tendremos el mejor lugar como soporte para el dispositivo.

Hay que decir que la funda sólo es compatible con el iPhone 4, idéntica a una cinta de audio, con medidas de 12,8 x 7 x 2cm y su precio es de 17 euros aproximadamente. Para que veáis cómo es aquí os dejamos un vídeo que ilustrará mejor esta entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *