Regalos de los ochenta que aún sobreviven

Aunque hoy en día muchos de los productos de los ochenta ya no se venden, un reducido número de ellos sí. Si eres un auténtico nostálgico de nuestra década favorita, seguro que te interesará este artículo. Podemos comenzar visitando http://www.mamayoquiero.es/regalos/hello-kitty . En esta web, las más peques de la casa encontrarán todo un universo Hello Kitty. Seguro que nunca antes han visto tantos productos de este personaje juntos tanto de los clásicos como de los más modernos.

Qué regalos de los ochenta se siguen vendiendo

Si pensamos un poco sobre aquellos artículos que tanto nos gustaban descubrirás que muchos se siguen vendiendo hoy en día. Uno de ellos es el legendario cubo de Rubik, el cual, seguro que se te resistió siempre. ¿Pudiste hacerlo? ¿No te sorprenden esas personas que lo hacen en unos segundos? Es un auténtico hito ochentero que no puedes dejar de tener o de regalar a cualquier nostálgico.

¿Recuerdas la moda de los chinitos de la suerte? Son uno de los artículos que tuvieron su boom en los años ochenta y que aún hoy se siguen vendiendo. Se colgaban en las pulseras o en los llaveros sobre todo. Cada color representaba una clase de suerte diferente, amor, dinero, estudios, etc. ¿Cuál era tu favorito?

La tendencia de los años ochenta la podemos ver en la moda de hoy en día. Muchas de las grandes firmas internacionales tienen su versión retro de algunos de sus clásicos. Por ejemplo, las John Smith de Adidas tuvieron un gran éxito en aquellos años y hoy también se llevan. Las Converse All Stars también son otros de los mitos de la moda ochentera que podemos comprar actualmente.

Los clics, todo un clásico en juguetes

Los Clics de Playmobil son un clásico, sobre todo para los más pequeños de la casa. Se trata de una ingente colección de muñecos, vehículos e infraestructuras de todas clases. Seguro que de pequeño o de pequeña te acuerdas de haber jugado con ellos o haberlos visto. Policías, gladiadores, conductores de ambulancia, caballeros, piratas… ¡Había de todo y para todos!

El Scalextric sigue siendo otro de los grandes mitos de los ochenta. Aunque hoy ya no es el capricho que muchos niños teníamos en aquellos años, sigue siendo tan adictivo. Lo mejore de todo es que se pueden ir ampliando las pistas con rectas, curvas, chicanes… de esta forma podremos tener el mejor circuito que podamos imaginar. Y mucho más si comenzamos a decorarlo son árboles, edificios, etc.

Pero si hablamos de decoración en juguetes, el modelismo también es otra de las grandes opciones ochenteras que sobreviven. El Ibertren aún vive, aunque es más para coleccionistas y aficionados al modelismo. Además de ello también se pueden encontrar infinidad de vehículos y personajes para montar y pintar, por ejemplo. ¿Recuerdas haberlo hecho en tu infancia?

Si no sabes qué comprar y quieres escoger entre un gran número de alternativas, puedes visitar la tienda de regalos mamayoquiero.es . Seguro que en este rincón de Internet encontrarás lo que buscas y mucho más.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *