Proyecto Kickstarter

Si hace unos días os presentaba Arcadie, hoy vuelvo con otro dispositivo que demuestra que lo retro sigue de moda y que va muy en la línea del dispositivo del que hablábamos hace días. En esta ocasión os presento un proyecto de una compañía llamada Kickstarter, el cual nos transportará a finales de los años ochenta, con docks inspirados en la consola de 1985, NES (Nintendo Entertainment System).

Quiero destacar que esta clase de dispositivos están proliferando como la espuma en todo el mundo y son cada vez más los que vamos viendo no solo en las tiendas de tendencias indie sino en muchas otras tiendas que podemos encontrar en nuestras ciudades.

Los creadores de Game Dock quieren darle un toque nostálgico a este proyecto donde sólo tendremos que conectar nuestro iPhone, iPod o iPad, y sólo tendremos que ponernos a disfrutar con los pads (mandos) como si se tratase de una videoconsola NES.

Así sería el proyecto Kickstarter

Es un nostálgico, aunque moderno, y retro regalo muy original, pero sólo tiene un problema, su precio. ¿Cuánto creéis que cuesta esto? Lo cierto es que no es nada barato y prácticamente es un capricho, casi un objeto de coleccionista. Nada menos que 140 dólares.

Según confirman desde Kickstarter os puede salir más barato si donáis 100 dólares para apoyar el proyecto y 20 dólares más para gastos de envío. Pero no todo va a ser malo, tiene una gran compatibilidad con casi todos los juegos de la AppStore, aunque aún así me sigue pareciendo muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *