Posters de película

Películas como La Mosca, Supergirl o el Batman de Tim Burton han tenido otro momento de actualidad gracias a un periodista llamado Jay Sanford, quien recientemente ha mostrado su impactante archivo gráfico repleto de carteles que nunca fueron usados para las películas más famosas, entre las que había muchas de la década de los ochenta.

Como suele ocurrir normalmente, ha sido por casualidad dado que este periodista del San Diego Reader ha desvelado mediante su increíble archivo de carteles de películas, los cuales fueron rechazados por los productores por ser un boceto, no cumplir con lo esperado o por ser imágenes de prueba.

Ha prometido que sacará muchos más, pero de momento ha dejado unos cuantos en la red de los que nosotros también desde nostalgia80.com nos hemos hecho eco y esperamos ansiosamente que poco a poco siga sacando más y más posters porque son una verdadera reliquia que difícilmente podamos volver a ver.

Uno de los carteles de Supergirl

De momento os dejamos con otros tres carteles más, los cuales pudieron ser, pero que finalmente casi se quedan relegados al olvido:

Supergirl ¿Creéis que este hubiera podido ser el cartel final?

Uno de los bocetos del cartel de Lady Halcón

Over the Top o Yo el Halcón, de Sylvester Stallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *