Porque os lo merecéis

Cuando uno piensa sobre los años ochenta vienen a la mente muchas imágenes de una época de infancia, de institutos, del primer hijo y algo que nos haya marcado en nuestra década favorita además aflorar muchos sentimientos, eso es nostalgia, algo que cada día y con mucha ilusión compartimos con todos vosotros y vosotras.

Porque aunque seamos Ochenta y yo, Ochento, quienes os traemos un post cada día, sois muchos los que estáis detrás todos los días animándonos a seguir con vuestros comentarios y vuestra presencia en nostalgia80.com. Por ello queremos agradeceros vuestra compañía y apoyo, porque cada vez sois más los que formáis parte de la familia de nostálgicos y nos sentimos orgullosos.

Nos sentimos orgullosos de que haya un rincón en la red donde poder compartir con todo el mundo aquellos momentos, música, cine, moda, series, libros y todo lo que con el paso del tiempo ha ido forjando una época, añorada por muchos, aunque también denostada por otros, pero eso es como todo, no siempre puede gustarle lo mismo a la gente.

¿Qué será, sera…?

Por ello y aunque suene un poco misterioso, os puedo avanzar que dentro de poco tiempo, y sin que vosotros tengáis que hacer nada, os veréis más involucrados en este proyecto y podréis vivir más de cerca los ochenta con toda la familia de este blog.

De momento no puedo decir mucho más porque es una idea que nos rondaba por la cabeza desde hace tiempo tanto a Ochenta como a mí pero ayer estábamos tomando algo y mientras estábamos charlando decidimos a llevar adelante nuestra propuesta, así que… permaneced atentos porque pronto tendréis una curiosa sorpresa que esperamos que os guste a todos tanto como a nosotros

Como decía Super Ratón, aunque no es precisamente de los ochenta, pero fue la década donde lo conocí gracias a las reposiciones: “¡No se vayan todavía, aún hay más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *