Sigo en el fantástico mundo de la publicidad donde hoy voy a traeros un anuncio de 1983 que bien podrá serviros para daros un capricho o como idea para regalar algo al padre o abuelo cuando se acerquen las navidades, algo que nunca está de más, pero os puedo asegurar que este modelo, por mucho que os empeñéis… no lo vais a encontrar.

¿Quién no ha usado en alguna ocasión una máquina de afeitar? Mujeres aparte, claro está, yo recuerdo a mis dos abuelos afeitándose con máquinas como estas y la verdad es que en su momento tuvieron un gran éxito aunque hoy en día y a pesar de que hay auténticas virguerías, están un poco de capa caída.

Pero centrémonos en 1983, año en el que aparecía la Philishave Doble Acción un producto que tenía como slogan “El futuro en sus manos”, algo muy llamativo, tanto como las prestaciones de este aparato doméstico que afeitaba en un santiamén.

Philishave Doble Acción

Cuando tiene en sus manos una Philishave Doble Acción, tiene en sus manos el futuro del afeitado. No hay afeitadora tecnológicamente tan avanzada como la Philishave Doble Acción. Una afeitadora que primero levanta el pelo y lo corta después de forma instantánea a 2.000 r.p.m”.

De esta forma, después de su afeitado, el pelo queda por debajo del nivel de la piel y la barba aparece más tarde que con una afeitadora normal. Con Philishave Doble Acción Ud. Consigue un afeitado suave y perfecto, que dura mucho más. Philishave Doble Acción, el futuro en sus manos”.

Yo en 1982 era un infante imberbe así que no pude usarla pero… ¿alguno de vosotros llegó a probarla?