Perpetuum Jazzile – Africa

Aunque suelo escuchar música variada, en muchas ocasiones tiro de mi selección de los ochenta y vuelvo a disfrutar de muchos de los éxitos de aquella década y en ocasiones también procuro buscar versiones de temas de aquellos años tocados por grupos de hoy en día, sobre todo para ver cómo ha ido evolucionando la música, pero siempre me quedaré con las versiones originales.

Uno de los grupos de más éxito en los años ochenta fue Toto, formación de la que ya hablamos en anteriores entregas en nostalgia80.com. Seguro que muchos de vosotros recordaréis aquel fantástico tema titulado “Africa”, un tema muy en la línea de este grupo que consiguió posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos y de ventas en muchos países.

Para esta entrada he seleccionado un vídeo que tiene como protagonista este tema de Toto, pero interpretado sin instrumentos musicales. Es un enorme grupo esloveno llamado Perpetuum Jazzile que con sus manos, piernas y sobre todo, su voz, hacen una versión muy especial de este tema de 1983.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *