Omega Seamaster Titanio, una auténtica joya (1984)

Siempre que tengo tiempo para navegar por Internet intento buscar información sobre la publicidad de los años ochenta, algo que me gusta mucho y donde siempre busco cosas que llamen la atención, intentando caer en los tópicos de siempre, aunque tampoco puedo obviarlos.

Lo que no fue un tópico fue el reloj que hoy recordamos, lanzado inicialmente en el año 1984 y con un enorme éxito de ventas, pero no estaba al alcance de todos los bolsillos, se trata del Seamaster Titane de la conocida relojera Omega, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Así se anunciaba en la prensa de 1984.

El diseñador del Seamaster Titanio ha tratado de combinar la gracia y la fuerza que siempre emociona y anima a los espectadores de un evento deportivo tan impactante como los 100 metros lisos de atletismo.

El diseño me parece muy elegante y de gran belleza ¿a vosotros?

Ha creado un reloj ligero y sedoso al tacto pero tan duro como el acero. En titanio, con incrustaciones de oro rosa de 18 quilates, movimiento de cuarzo, resistente al agua hasta 120 metros, resistente también a la corrosión, con cristal de zafiro anti ralladuras y corona de rosca tanto en los modelos de mujer como de hombre.

Pensamos que no podríamos haber logrado la máxima perfección de estos campeones del deporte, sabemos que lo importante no es ganar sino participar. Omega Seamaster Titanio, el reloj más impactante de los años ochenta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *