Nuestros lectores se llevan descuento en doctortrade


Dentro de muy poco tiempo se celebra una fiesta que cada vez está ganando más adeptos a pesar de que hace unos cuantos años era algo bastante raro, pero hoy en día está viviendo un gran auge. Se trata de Halloween, una fiesta “moderna” de procedencia de Estados Unidos donde se celebra la noche de las brujas aunque realmente tiene nada menos que 3.000 años de historia y se remonta al paganismo de los Celtas.

En la actualidad es una fiesta que está lejos de supercherías y leyendas, todo el mundo se divierte disfrazándose de algo relacionado con esqueletos, zombis, brujas, momias y cosas parecidas, donde se reciben caramelos, se puede ir a una fiesta de Halloween o disfrutar de la programación que muchas cadenas de televisión tienen preparada para esa noche tan mágica y misteriosa.

O incluso puedes aprovechar que aún queda tiempo y pasarte por doctortrade.com y hacerte con alguno de sus juegos de zombies para montarte tu propia noche de terror con títulos como Dead Rising: Terror en el hipermercado para Wii o Xbox 360, donde te las verás con un montón de zombies en un centro comercial que harán que se te quiten las ganas de reírte.

También puedes hacerte con otro escalofriante título para tu Play Station Portable, el Dead Head Fred, juego donde tendremos que usar las cabezas decapitadas de los malos de turno para exprimirlas e ir adquiriendo nuevos poderes.

Está en tu mano, Halloween está a la vuelta de la esquina así que aprovecha que aún hay tiempo y prográmate una de las noches más terroríficas del año. ¡Ah! Se me olvidaba… los juegos de terror o seres fantásticos tienen un descuento de un 20% sobre su precio real de mercado si los compras en doctortrade.com ¿Podrás resistirte a esta terrorífica tentación?

Dead Rising: Terror en el hipermercado

Dead Head Fred

Aprovecha también la oportunidad, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de un descuento de 5 € (en compras superiores a 15 euros) y tendrás gastos de envío gratuitos hasta el día 31 de octubre en todos los productos de segunda mano ¡Aprovecha!. El código de la promoción es: DT5HALLOWEEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *