Nissan Trade 1989

Regresamos con la publicidad aparecida en los medios escritos en la década de los ochenta, exactamente en el año 1989. En esta ocasión nos vamos a recordar otro vehículo, pero no un automóvil como últimamente estábamos acostumbrados, nos vamos a recordar una furgoneta que tuvo bastante éxito, la Nissan Trade, vehículo que en su lanzamiento tuvo varias promociones especiales como el que hoy recordamos.

“Nissan Trade, toneladas de sentido práctico. Suya, moviendo un solo dedo. Todo en las Nissan Trade es sobresaliente, pero ahora algunas tienen Matrícula de Honor. Para ganar un Nissan Trade completamente gratis sólo tiene que dirigirse a su concesionario Nissan más próximo y participar en el juego Matrículas de Honor”.

Así era la Nissan Trade

“Allí le entregarán una tarjeta con una Nissan Trade impresa. Rasque la matrícula y descubrirá un número. Compárelo con la matrícula de la furgoneta Nissan Trade Expuesta en el concesionario. Si coinciden… tendrás una Matrícula de Honor y ganarás una Nissan Trade gama 90. Además, sólo por entrar en el concesionario Nissan y participar en este juego, tiene un obsequio asegurado”

“Encontrará 21 modelos diferentes de Nissan Trade, con precios que van desde 1.778.560 pesetas IVA incluido. Con las mejores condiciones de financiación, 800 puntos de servicio y una promoción válida hasta el 31/12/1989”.

Hoy en día hay promociones aunque distan bastante de lo que eran aquellas que se prodigaban durante la década de los 80 y posiblemente con menos letra pequeña que la que hay ahora. Otra de las muchas razones del por qué me gustan tanto los ochenta.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *