Nissan Patrol en los ochenta

Hoy volvemos con la publicidad y lo hacemos con un vehículo y con una clase de vehículo del que no habíamos hablado anteriormente en nostalgia80.com, los todo terreno. Aunque durante los ochenta no había una gran variedad de esta clase de vehículos, sí que se recuerda uno sobre todo, por lo grande que era y su gran potencia, el Nissan Patrol.

Hay que destacar que este vehículo nació en Japón en 1951 y nosotros lo conocimos en la tercera, cuarta y quinta generación durante los años ochenta, aunque hoy sigue fabricándose pero nada tiene que ver con el diseño que tenía en aquellos años. La publicidad de aquellos años era así:

“Sólo hay un todo terreno capaz de todo esto: El nuevo Nissan Patrol 6 cilindros, en sus dos versiones (Wagon 7 plazas y Corto 5 plazas). Su singular diseño y su confort lo convierten en un coche de extraordinaria belleza”.

Aspecto del conocido Nissan Patrol

“Pero nunca se había visto un coche así: diesel 6 cilindros y 95 caballos de potencia que destruyen la ley de la gravedad y alcanzan velocidades que, hasta hoy, los vehículos de su clase veían sólo de lejos. Más bello y más bestia, capaz de subir pendientes de 52 grados”.

Así de contundente y directa era la publicidad que nos llegaba desde la marca japonesa que lleva con nosotros ya muchos años y donde hoy hemos recordado este monstruo que además de contar con versiones urbanas también tuvo sus modelos militares e incluso para cuerpos de seguridad del estado como la Guardia Civil entre otros

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *