Hoy nos vamos a recordar el mundo de la televisión, con uno de los personajes más carismáticos de la televisión en España en nuestra década favorita, Emilio Aragón, hijo de Miliki, uno de los famosos y mediáticos payasos de la tele, grupo de payasos al que perteneció con el nombre de Milikito.

Después de su separación profesional de los payasos, llegó su oportunidad de tener su propio espacio en televisión. Era el año 1983 cuando se estrenó Ni en vivo ni en directo, un espacio televisivo que duraría hasta 1984 y que estuvo cargado de humor, de ese humor tan característico que siempre caracterizó a Emilio Aragón.

Emilio Aragón en Ni en vivo ni en directo

¿Quién no se acuerda de aquellos sketches como el de “siga la línea blanca”? ¿Y de aquella expresión que decía “Yo soy Emilio Aragón y usted no lo es”?. Otras frases que quedaron en nuestra memoria era la de: “Menos samba y mais trabalhar”.

El espacio era bastante parecido al programa de Benny Hill, eso sí, guardando las distancias y teniendo en cuenta que el humor de ambos países es completamente diferente. En este programa podíamos disfrutar de infinidad de sketches, todos ellos en clave de humor, donde en ocasiones Emilio Aragón estaba acompañado de dos actores: Pilar Mora y Jorge Laverny.

Y para que podáis recordar aquellos momentos aquí os dejamos con un vídeo con varios sketches del humor que se hacía en este espacio. ¡Disfrutadlo!