My mine – Hypnotic Tango (1983)

mymine
Seguimos con música y lo hacemos con uno de los grupos más famosos del año 1983 y que sí podemos considerar como un auténtico one hit wonder de los ochenta, uno de esos grupos que tuvieron un momento de fama internacional y que de la noche a la mañana desaparecieron del panorama musical; ellos eran My mine.

En 1983 lanzaron su éxito Hypnotic Tango, con el que consiguieron arrasar en toda Europa y tener gran repercusión en otros países gracias al estilo Italo Dance que tanto estaba pegando en las pistas de baile de todo el mundo y donde cada poco aparecían grupos parecidos a este.

Aunque para todo el mundo fue un one hit wonder, hay que decir que el grupo lanzó algún que otro trabajo más pero nunca llegaron a la calidad y éxito del tema que hoy estamos recordando. Lo cierto es que prácticamente todo lo relacionado con este grupo es casi un misterio porque se sabe muy poco de ellos y a qué se dedican actualmente.

Sea como sea, este es, sin duda alguna, otro de los muchos éxitos que habréis bailado en más de una ocasión en las pistas de baile de cualquier rincón del mundo. ¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *