Muñecos para el olvido

Muchos recordaréis con nostalgia aquellos juguetes que pasaron por vuestras manos y que posiblemente tengáis aún en vuestras casas pero… ¿qué fue de aquellos que no tuvieron mucha fama? Hoy recordamos tres muñecos que pasaron por las jugueterías y se fueron tan rápido como llegaron y muchos ni los recuerdan o no los conocen directamente.

¿Sabíais que hubo un muñeco de Chuck Norris? Sí, alguien que ha contado hasta el infinito dos veces (o más) y que según se dice, ha sido capaz de parirse a si mismo, (bromas aparte) no podía ser que no tuviera su propio muñeco.

Fue lanzado a mediados de los ochenta y eran los Chuck Norris Karate Commandos, unas figuras de acción como muchas de las que había por aquel entonces, pero estas contaban con el inigualable Chuck, aunque no tuvo ningún éxito, al menos en España.

Chuck, Rambo y los Bravestarr

Rambo fue otro de los personajes de ficción que también tuvo su momento de gloria personificado en un muñeco. Fue creado a raíz del éxito cinematográfico pero a nivel de juguete era un total fiasco, por mucho cuchillo y arco con flechas que tuviese, además era un poco deforme ese muñeco, creo que el más horrible de los que hablamos en esta entrada.

Y para finalizar nos vamos con Bravestarr, personajes de dibujos animados de un western espacial que al parecer tuvo bastante éxito en Sudamérica y en Estados Unidos y que gracias a ello crearon la serie de figuras de acción que tuvo la misma suerte que la serie, prácticamente nula en nuestro país.

¿Qué juguete o muñeco recordáis que haya sido un completo fracaso?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *