Muebles de Ikea para cambiar de época tu casa

Todos conocemos Ikea y seguramente lo tengamos como referencia a la hora de decorar nuestro hogar. Para estar al tanto de todo lo que nos ofrece hay que visitar su web o cualquiera de sus tiendas y a veces es imposible conocer todas sus novedades. Esto puede hacer que algunas colecciones se nos pasen por alto y nos quedemos sin ella, aunque podemos buscar en Ikea de segunda mano.

No es el primer caso donde Ikea lanza diferentes colecciones y por cualquier razón no podemos hacernos con ella, pero después nos enteramos y vemos que alguna de sus piezas venía a  la perfección para ese toque ochentero que le estamos dando a cualquier parte de nuestra vivienda.

Podemos encontrar infinidad de muebles de Ikea diferentes

En muchas de las colecciones de Ikea, siempre podemos encontrar algo que nos puede recordar a los años ochenta. De otra forma, siempre podemos buscar alguno de los Ikea Hacks que hay en Internet y tunear el mueble elegido para darle ese aspecto que tenemos.

Además, con la propuesta de Ikea de segunda mano, podemos encontrar muchos muebles de colecciones que ya están descatalogadas, en el mejor estado y con posibilidad de envío contrareembolso.

Ahora ya sabes, por mucho menos dinero del que te imaginas, podrás proporcionar ese estilo de los años ochenta a cualquier espacio de la habitación. Camas, armarios, mesas, sillas, lámparas, estanterías… no importa lo que busques, siempre encontrarás algo que consiga cautivarte.

¿Que son los Ikea Hacks?

Antes os hemos hablado de Ikea Hacks. Si eres un auténtico seguidor de esta tienda y de sus productos, sabrás lo que es. Pero no te preocupes si no lo sabes, nosotros te lo vamos a explicar. De hecho, he podido hacer alguno y conseguir que un mueble actual tuviera un aspecto como sacado de la máquina del tiempo y que ha sido rescatado directamente de los años ochenta.

Los Ikea Hacks son los cambios que se pueden llevar a cabo con los muebles de Ikea. Los muiebles pueden cambiarse por completo siempre que caigan en unas manos creativas. Realmente no hace falta ser muy creativo, visitando Internet, podrás encontrar infinidad de ideas. Todas ellas son muy fáciles. Además, te permitirán cambiar la apariencia de cualquier mueble de Ikea con muy poco trabajo y en poco tiempo.

Los muebles que se pueden crear son verdaderamente únicos. Por ello, podrás presumir de tener muebles completamente exclusivos y dejarlos exactamente como tú quieres. Solo hay que trabajarlos con la base de los muebles ya hechos. Así que ya sabes, ármate de paciencia, busca un mueble que pueda encajar en la década de los ochenta. Visualíza  en tu mente cómo puede quedar el muebley ponte a la obra. ¡Seguro que el resultado es fantástico!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *