Moda ochentera: camisetas de Iron Maiden

Chicas con camisetas de Iron Maiden

Las camisetas de Iron Maiden son unas de las más conocidas del heavy en todo el mundo. Bien sea porque te guste Bruce Dickinson y su banda. O porque te guste ese estilo rebelde que aportan a cualquier clase de estilismo. Esta clase de camisetas lleva de moda desde los años ochenta y siguen teniendo una gran aceptación.

Camisetas de Iron Maiden desde los 70

Si no las has tenido, seguro que las habrás visto en más de una ocasión. Hace unos cuantos años eran únicamente utilizadas por los amantes del heavy metal. Hoy en día son utilizadas por todo el mundo, desde los más peques de la casa hasta los más mayores. Se han convertido en un icono musical atemporal, con sus increíbles diseños. Diseños donde Eddie cobra vida en muchas de las camisetas de Iron Maiden que podemos encontrar en la actualidad.

Negras, de manga corta, manga larga, sin mangas, ajustadas, un poco más holgadas… no importa cuál sea tu preferencia. Siempre podremos encontrar la camiseta de Iron Maiden que más nos guste. Además de por la forma, podemos buscarla por el diseño o incluso por el hombre del disco o single que tanto nos guste.

Las camisetas de Iron Maiden vuelven a estar de moda

Como habrás visto, los ochenta vuelven a estar de moda y dentro de las tendencias más actuales se encuentran esta clase de camisetas. Aunque solo los heavys de siempre siguen manteniendo su estética fiel a la que se veía en los años 70 y 80, con el boom de esta clase de camisetas se ha abierto un gran abanico de propuestas de moda.

Las camisetas de e este estilo aportan un toque rebelde y muy urbano o incluso nostálgico. Para ello, se pueden combinar con unos pantalones vaqueros (mejor de corte boyfriend, no slim fit) unas botas y una chaqueta de piel para el otoño. Si es en verano, se pueden llevar incluso con un short vaquero y la camiseta sin mangas.

Tú decides, tú eres quien hace la moda y si además de moda te gusta la nostalgia, seguro que ahora no querrás otra cosa que complementar tu fondo de armario con las famosas camisetas de Iron Maiden.

Lo mejor de todo es que podrás encontrarlas de mil y un estilos y con infinidad de diseños diferentes, para que no tengas excusa para hacerte con una y tener un icono de la moda que ha prevalecido desde mediados de los años 70 hasta hoy. ¿Te animas a hacerte con una?

You may also like...

1 Response

  1. Samu dice:

    Up the Irons y larga vida al Heavy metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *