Moda, moda y más moda ochentera

Moda, moda y más moda ochentera se apodera de los escaparates de las mejores tiendas de nuestras ciudades. Las tendencias por norma general aparecen y desaparecen para volver a hacer acto de presencia pasados unos cuantos años y los años ochenta no iban a ser menos y hoy en día es muy común encontrarnos con ropa y complementos con claras reminiscencias de nuestra época.

Según los grandes de la moda (entre los cuales no me incluyo) la tendencia serán los vaqueros desgastados, medias de fantasía, minivestidos, hombreras e incluso alguna torera que otra, muchas de estas prendas inspiradas en movimientos musicales tan de moda como el Hip Hop, Punk y Pop entre muchos otros.

Camisetas inspiradas en los ochenta

Ya sabes, si quieres ir a la última esta temporada tendrás que hacerte con prendas de corte original en colores llamativos, especialmente amarillos, azules eléctricos, verdes o amarillos fluorescentes y en cuanto a complementos, cuanto más grandes, mejor.

Los ochenta son la base sobre la que los diseñadores están trabajando para las colecciones de otoño-invierno del próximo año, así que próximamente veremos blusones, cinturas ajustadas, mucho más pantalón de pitillo, hombreras, mucho volumen, colores vivos y sobre todo mucho strass tanto para camisetas como para los complementos.

la moda deportiva con aire retro 80’s

También se rescatarán más cosas de los ochenta que no podrán faltar en tu fondo de armario como las lentejuelas, siempre de colores llamativos, como dorado, plateado o azules. Así que ya sabes, otra tendencia muy al alza son los brillos, los cuales también puedes usarlos en el calzado, donde una zapatilla lisa y normal puedes convertirla en un verdadero objeto de deseo con cuatro lentejuelas por aquí y otras cuatro por allá.

Si no tienes demasiado dinero para hacerte con alguna producción de diseñadores, siempre te las podrás apañar rebuscando bien en tu armario o el de tu hermano o hermana mayor, seguro que encuentras algo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *