El mito ochentero de los Spas

Pensando en los años ochenta, me vienen a la mente infinidad de recuerdos, sobre todo televisivos. Hace unos días estuve recordando series como Dallas, Hotel, Corrupción en Miami, Falcon Crest, Los Colby, etc. Lo que más me llamaba la atención es el nivel de vida que tenían la mayoría de protagonistas de la serie. Un establecimiento especializado en la venta de Spas en Madrid podría llevarnos de nuevo a los ochenta.

Los Spas, uno de los mitos de los años ochenta

¿Os acordáis de los spa que aparecían en las series y películas? En aquellos años había cosas que eran sinónimo de lujo y exclusividad. Trajes caros, teléfonos móviles, coches deportivos o elementos del hogar como los spa. Personalmente veía algo como eso y me resultaba envidiable.

A fin de cuentas… ¿a quién no le gustaría vivir bien y estar rodeado de lujos? Tener una buena vivienda, un coche deportivo, spas de natación, acudir a fiestas, etc. Sí, tal como lo hacían los protagonistas de aquellas series que tanto recordamos de nuestra época favorita.

Puede que tener una buena vivienda, un deportivo o vivir todos los días de fiesta, no esté al alcance de todo el mundo, pero lo que sí lo está es un Spa. Además, podemos encontrarlos en diferentes tamaños, tantos, que podrán adaptarse al espacio de nuestro baño. De esta forma podremos sentirnos como Angela Channing, J.R o los huéspedes de la serie Hotel, entre otros.

Esto no es algo exclusivo de las series y películas de los ochenta. Muchos de los balnearios más famosos hoy en día, se equiparon con Spas en aquellos años. Posiblemente hayas ido a uno de ellos y hayas disfrutado de todos los beneficios que pueden ofrecer.

Tú también podrías tener un Spa en tu hogar

Para una, para dos o para más personas, los Spas son ideales para todo el mundo gracias a los beneficios que ofrecen. Esa es una de las razones por las que tienen tanto éxito hoy en día los balnearios. Son uno de los elementos indispensables donde poder relajarse después de un largo día de trabajo

Lo mejor de todo esto es que actualmente no hay ni que ser rico como los protagonistas de las series ni hay que ir a un balneario cada vez que se quiera disfrutar de un Spa. Muchas personas adquieren este producto por todos los beneficios que reporta, sobre todo por la hidroterapia.

¿Te imaginas llegar a tu casa y desconectar por completo? Si te quieres sentir como en las series de los ochenta donde destacaba el lujo, ahora puedes conseguirlo. Acaba con el mito ochentero de que el Spa solo es para gente rica. Por mucho menos dinero del que te imaginas, también podrás tener un dispositivo como estos en tu hogar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *