Margarina Flora (1980)

Hoy vamos a recordar un producto de alimentación de tantos y tantos anuncios que hemos ido recordando con el paso de los años aquí en nostalgia80.com. ¿Quién no se acuerda de aquellas meriendas que nos preparaban nuestros padres, tíos o nuestros queridos abuelos? Nocilla, embutido, una onza de chocolate con pan o mantequilla con azúcar entre otros.

Y si de mantequilla hablamos hoy vamos a recordar una de las que más fama tenían en los ochenta, sí, además del famoso Tulipán. ¿Os acordáis de la margarina Flora? Así era el anuncio que aparecía en la prensa en 1980.

Porque FLORA es salud. Así, como suena: pura salud. Salud para toda la familia. ¿Y sabe por qué? Porque FLORA es una margarina hecha exclusivamente de aceites vegetales seleccionados. Exclusivamente”.

Digestible, ligera, saludable y untable, así era la margarina Flora

Y esos aceites vegetales son buenos para el organismo. Son ligeros, suaves, digestibles. FLORA es también más cómoda. Por estar hecha de aceites vegetales, por ser 100% vegetal, su textura es mucho más cremosa y resulta, por tanto, mucho más fácil de extender aunque acabe de salir de la nevera”.

Así era el anuncio de esta conocida marca de margarina que hoy en día aún podemos encontrarla en los supermercados y que no tiene nada que envidiar a otras marcas aunque personalmente prefiero la de Tulipán, la del helicóptero de toda la vida.

¿Y vosotros?

You may also like...

1 Response

  1. Fer dice:

    Yo no soy de esa generación (nací en el 97), pero aún así me gusta todo lo de los años 80.
    La margarina Flora… bueno, es que la odio sin más. Pero he visto el anuncio de televisión (precisamente de 1980), en el que la tarrina sale volando por su ligereza. ¿Por qué no añadir el link?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *