Magnum P.I. (1980-1988) – 2ª parte

Segunda y última entrega de nuestro post dedicado a Magnum P.I, una serie donde los golpes de humor eran constantes y la trama estaba más que bien desarrollada, en comparación con las demás series del estilo que había en la parrilla de televisión. Una de los atractivos de la serie era que el propio protagonista hablaba con el espectador mediante sus pensamientos y en ocasiones lo hacía hasta mirando a la cámara.

Os acordáis de: “Primera ley del manual del buen detective privado…” una forma de llegar más al espectador de una forma totalmente original y con un visionario sentido de “interactividad” además de tener ese toque de humor que solo Tom Selleck podía poner interpretando a este personaje.

Otra de las características principales de esta serie, además de que siempre hacía buen tiempo, eran los frecuentes “crossovers” entre personajes de diferentes series pero de la misma productora, algo muy poco común en las series de televisión y que en Magnum P.I llamó mucho la atención el poder ver al protagonista en otra serie interpretándose a si mismo o a otros personajes en la serie de Magnum P.I., curioso ¿no?

Magnum en el Ferrari que conduría en la serie

También es destacable que durante sus 162 capítulos repartidos en ocho temporadas entre los años 1980 y 1988, a Tom Selleck, gracias a su éxito con esta serie, tuvo que rechazar el papel de Indiana Jones debido a que tenía firmado contrato con la productora. Algo así como le pasó a Pierce Brosnan cuando estaba interpretando la serie “Remington Steele” de la cual ya hablamos en este blog.

Magnum P.I puede comprarse en DVD en una edición digamos… un poco espartana porque no trae extras ni nada, solamente los capítulos, pero que aún así es algo muy especial la oportunidad de tener esta joya de las teleseries de los ochenta en una edición remasterizada tanto en audio como en vídeo.

You may also like...

1 Response

  1. yo respecto lo que leguste esta serie pero ami nunca megusto ni tanpoco megusto yremingto steele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *