MacGyver tendrá su propio remake

macgyver

Seguro que si a los que amamos los 80 nos preguntan sobre qué más guardamos recuerdos responderíamos que la televisión. Y de televisión va esta entrada, relacionada con una de las series que más recuerdos nos trae a muchos, MacGyver.

La pasada Comic-Con de San Diego, fue el escenario para presentar el remake de la serie que pronto llegará a nuestras televisiones. En este caso no estará protagonizada por Richard Dean Anderson sino por el actor Lucas Till.

¿De qué trataba MacGyver?

¿Quién no recuerda a MacGyver? Todos recordamos su gran capacidad de salir de cualquier aprieto siempre que tuviera materiales cerca. Su ingenio le servía para resolver los casos más enrevesados a los que se enfrentaba.

Además, hay que decir que los inventos que hacía estaban basados en  cosas reales, no inventadas. Los guionistas originales revelaron que no se mostraban todos los pasos para evitar que la gente los hiciera en casa.

La nueva versión, tendrá como objetivo seducir al público con un remake, pero adaptado a nuestros tiempos. Pero eso sí, se intentará mantener la esencia que llevó al éxito a aquella fantástica serie de la que tantos recuerdos tenemos.

El cineasta James Wan (Saw, Fast & Furious 7) será el  productor ejecutivo de la nueva serie. Ha declarado que quieren tomar el espíritu de la serie original y ofrecer nuevos caminos para mostrarlo.

Declaró que hay  algo que le gusta mucho de MacGyver, que es un hombre analógico en un mundo digital. Esto es algo que nos podría dar una pequeña pista de lo que podremos encontrarnos en la serie, o no. Lo que está claro es que seguro que disfrutaremos tanto como en aquellos años.

Lucas Till, el nuevo MacGyver

El nuevo MacGyver será un agente secreto que tendrá que salir de las situaciones más peligrosas posibles. Para ello utilizará todo su know-how para crear los inventos más inverosímiles. Lucas  Till dará vida a MacGyver y hay que decir que se trata de una producción que no comenzó bien.

Después de la reacción del público tras los primeros pases, se descartó todo el material y comenzaron de cero. Peter Lenkov, otro de los productores ejecutivos de la nueva serie, también hizo declaraciones: “Cuando miras al panorama televisivo no hay muchos personajes que sean héroes cerebrales, que piensan antes de actuar”.

Otro avance hecho sobre la serie es que se viajará por todo el mundo cada semana. Con ello se pretende atraer no solo a la audiencia actual sino a las nuevas generaciones. Se ha confirmado que la serie se estrenará el próximo día 23 de septiembre en la CBS. Además se ha confirmado que hay negociaciones con Richard Dean Anderson para que aparezca en algún capítulo.

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pero hay que darles una oportunidad. Seguro que consiguen sorprendernos con un producto, que aunque no sea novedoso resulte atractivo para todo el mundo.

Aunque se estrenará el 23 de septiembre, habrá que esperar  para ver cuándo será el turno a nuestro país. Seguro que no faltará expectación dado que en España tiene muchos fans.

You may also like...

1 Response

  1. Homer dice:

    Que contentas se van a poner Patti y Selma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *