Luz de Luna (1985)

Continuo con las series de los 80 y en esta ocasión le llega el turno a una de las que más impacto tuvieron en aquella época y donde se dio a conocer internacionalmente Bruce Willis en uno de sus papeles más recordados que le valió un Emmy y un Globo de Oro.

Durante cuatro temporadas desde 1985 y hasta 1989 “Luz de Luna” la singular pareja formada por Cybill Shepperd y Bruce Willis nos hizo pasar muy buenos ratos frente a la pequeña pantalla.

Todo comienza cuando Maddie Hayes (Cybill Shepperd), modelo internacional descubre que su administrador se ha quedado prácticamente con todo su dinero y únicamente le ha dejado una agencia de detectives dirigida por un loco llamado David Addison (Bruce Willis). Maddie sin dinero decide que debe seguir adelante y se hace cargo de la agencia de detectives.

Cybill Shepperd y Bruce Willis, los protagonistas de la serie

Agnes Dipesto es la recepcionista más torpe del mundo, tremendamente olvidadiza pero buena persona, Herbert Viola es un aprendiz de detective influenciado por las malas artes de David Addison y éste último un completo irresponsable. Con estos compañeros de trabajo tan esperpénticos, comenzaron las andaduras de esta pareja de detectives que afrontaban los casos más extraños con toques de tensión y bastante humor.

Cabe destacar los guiones tan trabajados que tuvo en su momento esta serie que logró enganchar a muchos espectadores de diferentes países y donde en España fue un gran éxito emitiéndose por completo la serie. También destacamos el tema musical compuesto por Lee Holdridge y Al Jarreau, quien también lo interpretaba.

Una serie que podrán recordar los fanáticos de la TV o los nostálgicos, dado que aún se puede comprar la serie completa.

You may also like...

1 Response

  1. Eduardo dice:

    La tengo en mí memoria me hace recordad bellos años de mí infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *