Los yogures Danone

Los años ochenta estuvieron, como en otras décadas, plagados de estupendos recuerdos infantiles para muchos, con juguetes, juegos, series de televisión y películas por ejemplo. Recuerdos para los un poco más mayores con su primera salida nocturna, su primer romance o sus primeros días fuera de casa y de la protección de sus padres.

Son tantos y tantos recuerdos, como bien sabréis, que sería prácticamente imposible poder resumirlos en un blog, por muchas entradas que éste tenga. Por eso nosotros vamos poco a poco repasando con todos vosotros y vosotras muchas de las cosas que nos acompañaron durante aquellos nostálgicos años.

Algo que nunca nos faltó ni a los niños, jóvenes ni mayores fueron algunos de los alimentos que marcaron una época como puede ser el delicioso yogur, algo que gusta a casi todo el mundo y donde me vienen a la mente marcas tan míticas como la desaparecida Yoplait, de la cual hablaré en otras entradas o de Danone, compañía que a día de hoy sigue ofreciéndonos sus productos.

El de fresa, uno de los más populares

Echando la vista atrás encontré un anuncio en prensa sobre esta marca y es lo que hoy quiero compartir con vosotros. El anuncio decía así: “Sabores de Danone frescos y naturales, como los quieren los niños. Piña, coco, pera, macedonia, limón, vainilla, naranja, fresa y plátano”.

Nueve sabores, cada uno con su carácter y todos elaborados como sólo Danone sabe hacerlo. Sabores Danone, siempre en tu nevera, para que tu hijo pueda elegir los que más le apetezcan”. Así era la publicidad de esta marca por aquel entonces.

Lo cierto es que debí probarlos todos a excepción de los de naranja y vainilla. Desgraciadamente ya no se hacen o al menos donde vivo no los venden, pero seguro que estaban deliciosos como cualquier otro de esta u otras casas.

1 respuesta

  1. cuando niños compraba danone porque venia el album y cromos de marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *